26 feb 2012

Cap.2:Luces;Garras en el alma

Si estoy muerta,¿cómo es que oigo ruidos?Debería abrir los ojos.Debería.Lentamente los abro,o al menos lo intento,pero una luz cegadora y blanca me lo impide.¿Estoy en el otro lado,o solo tengo que cruzarla para estar allí?Vuelvo a abrirlos.Esta vez no me daña.Es agradable.Blanca,de muchos colores más bien.Y me siento genial.Doy un paso,otro.Ya casi estoy,pero algo me lo impide.No llego,no puedo...
-¡Ahh!-algo me empuja hacia atrás,mi voz, sólo el eco de algo que no llega a oirse-¡Mierda!
Y de repente caigo,o floto más bien.Menuda luz.En el colegio te enseñan que si la cruzas,ves a Dios,y no me dejan ni cruzarla.Caigo,rápido,luego despacio,lentamente.Y de repente todo se vuele oscuro.


-Hija,¿me oyes?-una voz cercana,alguien me coge la mano.Aprieto un poquito.Me duele.
Debería abrir los ojos.Pero no puedo.Oigo pasos,voces,y la mano me suelta.Noto frío por todo mi cuerpo.


-¿Se a movido?
-Anna eso es imposible,está en coma e inconsciente.
-Jack,me ha apretado la mano,sé lo que digo.
Los padres de Emma se alejan lentamente.Están cansados,llevan 3 meses,los cuales iban a ir todos a la playa,sentándose al lado de su hija,y observando cómo sigue inmóvil,blanca como la cal,y en coma.´´Maldito bicho´´,piensa el señor Stan.Está cansado y apenas a dormido.Ya no tiene fuerzas ni para maldecir.Sujeta a su mujer,que parece una muñeca de trapo,que ha envejecido 30 años,y la conduce,lentamente,hacia el ascensor.No le pasaría nada a su hija.Estaba en buenas manos.Y esperó al ascensor,que les conduciría a la cafetería,para tomarse el tercer café,y para,cuando volvieran,ver que su hija estaba despierta,y que les sonreía.Puede.


No soy consciente del tiempo,sólo de los ruidos.Intento levantarme,o al menos abrir los ojos.Pero no puedo.Me cuesta.Vaya vida,quedas un día de verano,y encima de que llegas tarde,te ataca un bicho-lobo-chaval-cosa rara que te muerde,y te mata.O casi.
¡POR FIN!Lentamente,abro los ojos,aunque una luz cegadora me lo impide.¿Otra vez?
Vuelvo a abrirlos,hasta que mis ojos,obligados,se acostumbran al exceso de luz.
-¿Cariño?-una voz me habla desde mi lado-¡Jack,ven rápido,ha despertado!
¿Qué...?¿Cómo...?¿Dónde estoy?Miro a mi alrededor,confusa.Estoy en un hospital,o al menos eso parece.En la habitación hay una cama más,y en ella,un niño,pequeño.Su cama está enfrente de la mía.Tiene una pierna vendada,y me observa.Aparto la vista,me da pena.Al lado mía hay una mujer mayor,de pelo rojizo y piel arrugada.Es hermosa,a pesar de lo cansada que parece.Es mi madre.
-Cariño-sus ojos se llenan de lágrimas-estas bien...creía....creía que no despertarías,que serías un vegetal para siempre.Le sonrío.Me duele todo.
-Vaya, vaya ,vaya-entra por la puerta un doctor-la bella durmiente se ha despertado.
¡Qué sabrá el!Es un hombre de pelo negro y ojos marrón chocolate,de un 30 y tantos,detrás está mi padre.
-Emma...-viene y me abraza,parece cansado-Hija,¿estás bien?
-Ehhh-no se que decir,y me duele todo-¿qué ha pasado?
-Alguien te atacó-mi madre posó su mano en mi frente y me acarició con dulzura-no sabemos cómo,pero te encontramos en la puerta desangrándote.Quien quiera que fue,se tomó la molestia de traerte.
-¿Recuerdas algo?-me pregunta mi padre-¿Qué o quién fue?
Por una parte,si digo la verdad,me tomarían por loca,o que la mordedura me había afectado al cerebro.
-¨Pues vereis,iba yo soltando tacos cuando un bicho peludo,o más bien un chaval peludo,salió de un cubo de basura y me miró con unos ojos rojo sangre,y yo,tonta de mi,me caigo,y de paso la bola de pelo aprovecha y me muerde.Creo que mi sangre es apetitosa¨-debería concluir con un gruñido.
-No lo recuerdo-digo al fin-sólo sé que algo me atacó por la espalda.
¡Tonta!A veces soy demasiado buena.
-Mmmm...-el doctor entrecierra los ojos y me mira de una forma muy extraña-bien vamos a examinarte la herida.
Lentamente me quita en apósito.Duele.
-Vaya,lo tienes muy bien,pero aún así debes permanecer unas semanas más ingresada,hasta que esté mejor.
-Toma Emma-mi madre se saca de su bolso un espejito,y al mirarme,casi se me cae de las manos.
La herida todavía está mal,pero lo que más me impresiona,es que alrededor de ésta(más bien la herida la forma) ,tengo una especie de marca o tatuajes,una media luna,negra,y que en contraste con mi piel,blanca como la cal(esta vez está mas blanca que como la suelo tener)resalta mucho.Pero por lo que parece ser,nadie se da cuenta de que mi herida tiene forma de media luna.¿Qué ha pasado?¿Quién me atacó?Pero lo más importante,¿qué me está sucediendo?



7 comentarios:

  1. Está en plena transformación, jojojo. La transición puede llegar a ser muy dolorosa, ¿no es cierto? E-E'
    ¡Me ha gustado! =D ¿Tienes banner? Así lo pongo en mi blog junto al mío *o*

    ResponderEliminar
  2. O.O las cosas no son lo que parecen,y otra cosa,me encanta tu historia^^ voy a soñar con ella(o eso espero)XD bueno me alegra que te guste mi historia,y voy a intentar hacerme un banner,besos,alicia

    ResponderEliminar
  3. PD:Cuando lo tenga,te aviso.
    PPD:si,son muy dolorosas las transformaciones O.O menos mal que a la gente normal no le pasa(yo no soy normal pero aun asi no me ha pasado nunca)
    PPPD:Si te ha gustado mi historia,tambien te gustará la otra

    ResponderEliminar
  4. Vaya Ali! Está geniial(: Sigue con ella que nos dejas con la intrigaa(:

    ResponderEliminar
  5. Muy intrigada... ¿en que se convertirá?

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3