7 abr 2012

Cap 4 Encuentro;Garras en el alma

Em,cuanto tiempo-mis primos(los pijitos) me abrazaron como si de verdad me hubieran echado en falta.
-Pero bueno,que mal estás-Lina me sonrió-si que te ha sentado mal el accidente.
Será guarra.Ni que ella fuera la reina de la belleza.Calma Em.
-Sigo tan guapa como siempre-pasé delante de ella y me senté en el sofá,al lado de mi tía.
Me puso la mano en la rodilla y me la acarició con cariño.
-Emma,te he hecho un regalito-se levantó y salió del salón.Al rato volvió con un cuadro tapado-sé que no es gran cosa,pero ten.Es de un sueño que tuve.Si no te gusta no importa.
Me tendió el cuadro.Con cuidado lo puse en la mesa y lo destapé.
No sé que cara puse,pero tenía que ser una cara muy graciosa.
Era un cuadro.En él estaba yo,de espaldas pero con la cabeza girada mirando hacia atrás.Tenía el cabello suelto,ondulado y brillante,echado hacia atrás,sin que cubriera mis hombros y me llegaba hasta la cintura.
Mis ojos verdes relucían mientras apartaba el cabello de mi cuello para dejar entrever una media luna,y un colgante de plata.Llevaba puesto un vestido blanco que me llegaba hasta las rodillas,impoluto.Detrás de mi había un bosque,y entre los árboles,había una manada de lobos.Algunos estaban tumbados y otros auyando.De lo más normal.Solo que uno de ellos,me estaba mirando.Sus ojos eran de color chocolate,y su pelaje era negro,como el que me atacó.
-¿Te gusta?-mi tía me miró con ojos brillantes.
-Pero Iris como se te ocurre,después de lo que le ha pasado-mi padre le miró con mala leche.
-No,tranquilo papá-miré a mi tía-es muy bonito,gracias.
Le dí un beso en la mejillas.
-Las cosas no son siempre lo que parecen-me susurra al oído.
La tarde(y parte de la mañana)se sucedió con calma,aunque hablé poco.No hacía más que pensar en el cuadro y en lo que había dicho mi tía.
De regreso a casa,puse música en mi móvil para relajarme un poco.
Salí del coche y me encontré con Amie sentada en el escalón de la puerta.
Me sonrió.
-Emmaaaaaaa-me abrazó con tanta fuerza que me cortó la respiración.Y pensar que nos habíamos visto ayer-solo venía para decirte que mañana nos vamos de compras.
-¿Te quedas a cenar Amie?-mi madre abrió la puerta mientras le sonrió.
-Claro,de todas formas mis padres han ido a cenar,y mi hermano está en casa de un amigo.
Entramos en la casa.



1 comentario:

  1. Sigo leyendo, a ver que nos deparara el siguiente capítulo ;)

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3