7 abr 2012

Donde los árboles cantan

Hola mis pajaritos voladores.Bueno Hoy voy a hacer 3 entradas sobre libros.Aqui os dejo uno de ellos:

  Donde los árboles canta(Laura Gallego):




Bueno pues aquí está la autora,Laura,con su libro-->




















Al principio,cuando iba a la biblioteca,el libro no me llamaba mucho la atención,porque aunque he de decir que muchos de los libros de Laura(Crónicas de la Torre en especial y dos velas para el diablo y la emperatriz de los etéreos)me han gustado,los últimos que me he leído(Memorias de Idhun),y solo el primero,me ha parecido un asco de libro(o de saga,son tres)porque,sinceramente,la chica(Victoria),es una guarra(creo que piensa:¨¿por qué quedarme con solo un chico,cuando me puedo quedar con dos?¨)He de decir,que esta última saga,me ha decepcionado bastante,no solo por el hecho de que la chica es una gua...,sino porque además,los chicos sólo la quieren por una cosa(que no contaré),y que cuando la pierden,hasta que no la recupera,le echan pestes(tengo una amiga que se ha leido todos y me los ha contado).Pero bueno,a lo que iba,os pongo un poco de lo que va:






Siento que se vea asi,pero es lo que he conseguido.




















Viana,la única hija de Rocagrís,está prometida al joven Robial de Castelmar desde que ambos eran niños.Los dos se aman y se casarán en primavera.Sin embargo,durante los festejos del solsticio de invierno,un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas...,y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.En tales circunstancias,una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso...y,tal vez,prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque...,el lugar donde los árboles cantan.


Bueno,como ya he dicho antes,el libro no me llamaba mucho la atención,pero un día me dije,qué narices,y me lo saqué.Cuando empecé a leerlo,los nombres y los apellidos me parecían una tontería(me lo siguen pareciendo)pero conforme me fui metiendo en la historia,descubrí que no era tan malo como pensaba.Los personajes han sido unos personajes que salvo Uri(^^),no me han hecho mucho tilín.Viana al principio me pareció una chica tonta que sólo se preocupaba de tonterías de su edad,sin importancia,pero conforme fui leyendo,me pareció que en el fondo era una buena chica,aunque sólo piensa en conseguir sus propósitos sin importarle las consecuencias.Uri ha sido un buen chico,dulce como ninguno,y un amigo muy fiel.De los demás personajes,Robian me ha parecido majo,aunque un poco pesimista y estúpido(la edad de la tontería xd),y de los demás,ha habido buenos,malos,unos me han gustado más que otros,pero por lo demás,he de decir que el libro me ha parecido un buen libro(aunque prefiero los otros que he dicho antes),así que os lo recomiendo.Además(se me olvidaba :P)el libro narra la historia de Viana,la de Uri,y la del Nortia,el lugar donde habitan ambos personajes y su lexo de unión.
Así que mi puntuación(lo siento pero no sé hacer un gift para la puntuación,si alguien sabe que por favor me diga como)


Del 1 al 10 le pongo un 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3