13 abr 2012

Sorteo de Talismán Dreams y de La estrella de mi camino

Hola bloggers¡¡Bueno he estado navegando(como siempre)y he encontrado un blog que está muy bien,La estrella de mi camino.Allí he visto un concurso que sortea muchos libros,y en los cuales,diez personas pueden ganar cualquier libro(solo puede haber 10 personas,asi que la primera persona y la segunda se llevan 3 libros,etc.)
Bueno pues de ese blog,me he ido al otro,Talismán Dreams,que está también muy bien(ahi libros en los que tenemos la misma opinión^^)Y me he dicho,venga que merece la pena,y encima que yo no sukelo participar en concursos en lso que tenga que mandar un correo,pero este me ha gustado y mucho.Pues bueno,os trecomiendo los dos blogs,y que participeis en el concurso(y en el otro de La estrella de mi camino9que vale la pena de verdad.Son hasta Abril y Mayo(creo) los dos,las bases las podeis ver clickeando en el banner que está a la derecha.Pues un beso y mucha suerte.De verdad que merecen la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3