7 jul 2012

Banner y anuncio

Ei ei ei^^Hola bloggers:)aqui vengo un día más,para traeros una noticia,después del comentario del comentario de Delusion(es un amor de chica^^),si quereis ver su blog,haced click en la historia de El Encanto de la Magia;),bueno,sobre el banner,me he decidido,y le he hecho a mi historia un banner(ole ahiXD)bueno,mas que banner,es una foto,que podeis poner en vuestro blog,y que en fin,les llevara hasta mi misma^^,total,que lo teneis a la derecha,el primero(y más reciente),ya sé que puede parecer cutre,pero en fin,queria poner un lobo,y unos ojos verdes,pero soy un desastre para esto,y no quedaba bien,y he dicho,pues se queda el lobo,y aqui estamos.Bueno,pues es Garras en el Alma,la verdad por encima de todo,incluso del amor(esta última no la he añadido,pero que conste en acta,y además,en esta noche,se me ha ocurrido el que pasará a ser el título de mi otra historia(por las noches,a parte de estar mu loco,pienso mucho,y me vienen ideas)total,que estaba escuchando la canción de I Will Stay,de We Are The Fallen(está en este reproductor,y se me ha ocurrido el nombre(ese grupo es mi favorito e.e,a algunas os dará miedo,pero me siento muy identificada,qué se le va a hacer,para gustos colores)Total que:

Mi nueva historia pasará a llamarse I Will Stay,y si lo he pensado mucho,ya que para mí,es una decisión importante,porque será el definitivo,sin cambios(no los he hecho de todas formas,y no los pienso hacer)pues ale,he pensado en la historia(ya os he dicho que pienso mucho)y he viso,que en realidad no es un mal titulo,tiene pinta de ser de alguien que se va a morir,o cosas de ese estilo,pero no tiene nada que ver;)Bueno,espero que os guste mi churro-banner hermosisimo banner(en el fondo me gusta)y que os guste el título,y Delusion,ya he cambiado tu foto,no te preocupes;)y todos los que haceis una historia,que yo tenga¬¬escribid ya¬¬¬¬¬y eso también cuenta contigo Carmen hija,que dejas TU historia a medias¬¬y eso debe prosegir.
Bueno,me despido,luego otro día os hablaré de chicas que son como barbies.
Besitos de miel^^
Alicia,y buen finde:D

9 comentarios:

  1. ¡¡Graciaas!! Ahora mismo pongo tu historia en mi blog ;) y no es un churro, el mío es peor -_-' a ver si se me ocurre uno mejor... Ya he puesto el cap 4 ^^ creo que esta historia la acabo!! Jajaaja

    ResponderEliminar
  2. No tranquila! Quiero decir que, no como las otras, acabare esta historia pero el 4 no es el último ni mucho menos!! y lo de la hada en el banner es parte de la histria que no puedo rebelar jijiji ya veras si sigues leiendo entenderas por que esta haí. Y gracias por la pagina, haber si encuentro una buena que las que tengo no me combencen

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos temas buenísimos en tu blog, me encanta entrar y estar escuchándolos jejejeje. Buen fin de semana para ti también guapa, Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo de tu historia!!! Ahorita pongo el banner en mi blog, besos! :) Y mucha sueeeertteeeee!

    ResponderEliminar
  5. Ya esta! Ya instalé el banner en mi blog! Besos! XD

    ResponderEliminar
  6. Aliciaa! creo que tienes que poner ALGO en ALGÚN sitio no? ¬¬ como un banner? Bueno que me voy a poner el banner de tu historia ahora mismo en mi blog(:
    Te quiero<33

    ResponderEliminar
  7. Genial! Pues lo pongo ya en mi blog:3
    Un beso guapa:))

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia! Pasaba por tu blog para visitarte y quería preguntarte ¿qué programa usaste para crear el banner de tu blog? Mil gracias si podes ayudarme :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa^^Use el photoscape, escogí la foto y la decoré. Es fácil^^

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3