25 jul 2012

CONCURSOOOOOOOOO CYA

Hola mis queridos bloggers^^!!Bueno,os dije que so avisaria cuando tuvieramos los libros,pues aqui está.En fin,ya empecemos:

                            BASES DEL CONCURSO(el que tenga blog):


-Obligatorio ser seguidor de los cuatro blogs,aunque si no puedes seguir a los otros,basta con que sigas a los dos principales: 


http://thedreamsofyourlife.blogspot.com.es/--Principal
http://plumasalamanecer.blogspot.com.es/
http://historiaspococorrientes.blogspot.com/--Principal
http://odiolagentemala.blogspot.com.es/


-Completar el formulario: Formulario^^


-Anunciar el sorteo en redes sociales(+5) por cada una.
-Poner el banner en tu blog(+10)
-Entrada anunciandolo(da igual si es compartida)(+10)

-Obligatorio también que tu perfil de blogger sea público para poder ver que sigue los blogs.Y ya esta;)

                   BASES DEL CONCURSO(el que no tenga blog):


-Hacer una cabecera para el blog que tu quieras(debes elegir entre el de plumas al amanecer o el de odiolagentemala),siempre y cuando,ponga el nombre de este.En el de plumas al amanecer,pon este nombre,y el el de odiolagentemala,pon simplemente amor(+20)


-Anunciar el sorteo en Facebook(+5)
-Anunciar el sorteo el twitter(+5)

La cabecera la mandas por correo,si es para el blog plumas al amanecer,mandala a: chccre@gmail.com con el asunto Cabecera plumas al Amanecer.
Si es para el de odiolagentemala,enviala a alicesmiling_97@hotmail.com con el asunto Cabecera Simplemente Amor.
                     
                                                                 PREMIO:


Habrá dos ganadores elegidos mediante random.org:
- El primer ganador se llevará un libro a su elección entre Quantic Love y Los increibles Secretos de April,May y June y 4 marcapáginas,uno de cada blog,echos por nosotras:)


-El segundo ganador se llevará 8 marcapáginas,dos de ellos de el blog the dreams of your life y de Historias poco corrientes(uno de cada blog)y los otros 6 que irán sobre fotos que hayamos elegido,y que llevarán nuestro nombre,están muy bien e.e.


El concurso comienza hoy día 26 de julio,y acaba el 31 de agosto,tenéis más de un mes para participar.Desde hoy,podreis mandar los formularios(digo los porque Carmen antes habia hecho otro,aunque a la hora de contar los puntos,será como los he puesto aqui)Vale cualquiera de los dos formularios:p
El día 1 o asi,intentaremos contar cuantos se han apuntado y darle a cada uno números,y luego lo haremos por random,y diremos el ganador al siguiente día o asi^^


EL CONCURSO ES NACIONAL(PENINSULA E ISLAS,ADEMÁS DE CEUTA Y MELILLA)SOMOS DE ESPAÑA AVISAMOS,LO SIENTO POR LOS DE FUERA:p


                                                                 BANNER:








GRACIAS A AL GALERA POR LOS EJEMPLARES,AH Y ESTOS DIAS LOS LEERÉ Y RESEÑARÉ NO OS PREOCUPEIS;)


*Para poner el banner basta con ponerlo en un gadget como foto,enlazándolo a esta entrada,y poniéndo la fecha de finalización y el nombre del blog:p


Besitos de miel^^ ah,y luego reseñaré Los juegos del Hambre el libro,y pondré más vídeos graciosos:P

Alicia

               

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Bueno, yo no voy a apuntarme porque tengo los dos libros que sorteáis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO,no te preocupes:´( ains,en fin,que yo ya me he apuntado al tuyo^^
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  2. Yo participo! ^^ (Ahora me vuelvo a leer todo y hago las cosas) ^^ UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte:D que alegria que se apunte alguien^^
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  3. Hola, acabo de ver vuestro concurso y participo! ^^
    Ya os envié los datos y demás ^^, una cosa puse el banner en mi blog, pero como nose que link tengo que enviaros os puse el de mi blog y de ahí lo veis. Si hay algun problema con alguna cosa me avisais ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantaría participar ^^
    Ya os he enviado el formulario. Veo que hay poca afluencia, a ver si hay suerte y se anima más gente.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. !Hola¡
    Por supuesto que participo, estoy muy interesada en los dos libros que sorteáis, es genial :D
    Un poquito más y no me entero a tiempo de participar, menos mal que no ha sido así ^^
    Gracias por el concurso.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3