5 jul 2012

Entradas futuras^^+cambios

Hola mis pajaritos^^!!Ya sé que hace mucho que no escribo,pero bueno,queria deciros,que he andado un poco liada este verano(cosa que hasta septiembre no cambia)pero bueno,aún asi esto no lo dejo de lado:p,bueno,queria deciros algunas cosas:

-Preguntaros qué titulo queda mejor para mi primera historia(no es la de Garras en el Alma,sino la otra),estoy entre: Ángel Oscuro(la verdad me parece común,no estoy hecha para poner títulos e.e)o Donde termine la Oscuridad,o Donde Empiece la Oscuridad,que también puede ser(aunque si habeis leido la historia,y teneis otras ideas,soy toda oido)

-Deciros que he conseguido hacer tregua de paz con las páginas,por lo que por ahora,podré escribir mis historias en las páginas que les corresponde,ya que sé que les teneis ganas^^,y eso me ilusiona,asi que la de la segunda es la mas reciente,y la primera,es la que lamentablemente he dejado mas de lado,pero que continuaré,no os rpeocupeis:p

-Deciros que en cuanto me llegue un libro que he conseguido en un sorteo(el de Gatos en la Sombra)haré una entrada poniendo fotos de lo que he ganado hasta ahora en sorteo(ha sido poco,pero estoy feliz^^)para que veais algo:p,y porque me hace ilusión(no me mateis¬¬)

-Preguntaros si os gusta como he dejado el blog ahora^^(me gusta mas,antes no me aclaraba)

-Dejar patente,que voy a escribir más de libros que he leido,y que lo haré lo mejor posible^^

-Mejorar un poco el blog,poniendo mi twitter en el lateral y todo eso^^.

-Avisaros de que muchas veces,pondrá que no contesto comentarios,pero es porque los contesto por el hotmail,porque sé que los podrán ver cuanto antes los que los escriben.

-Rogaros que leais,lo que he puesto en lo de los comentarios,que seguro os gusta,y no es pirincipito,es El Principito mi libro favorito,una equivocación que corregiré.

-Y sobre todo aclarar que pienso seguir a los que me siguen,y atender a lo que me pida la gente(sobre ver sus blogs,etc,porque no me molesta,al revés,me agrada conocer otros blogs y a otras personas,pero que la gente escriba comentarios,de que si les gustan una entrada,y luego digan,que si no se que de su blog,promocionandolo,pues me molesta,y que luego esa gente no me siga,pues mas,porque eso ya me ha pasado con mi otro blog,y una amiga que tiene un blog,me hadicho que le han escrito lo mismo,y me molesta,porque creo que lo ponen por poner,para su beneficio,pero por lo demás,estoy encantada de ver blogs^^

Y deciros,que me alegro de todo corazón de vuestros comentarios,porque siempre me anima saber que alguien me lee^^,y tener seguidores(no pido 1000 con poquitos me basta)me hace saber que a alguien le gusta lo que escribo^^y con eso soy feliz:),ah y que no os preocupeis,que a los que em siguen,os seguiré cuando esté con mi amiga Carmen,o se lo pediré a ella,y que sepais,que a parte de devolveros el favor,cuando os sigo también lo hago porque me ha gustado vuestro/os blogs^^y que los miro,aunque no so haya seguido todavia:D

Bueno,besitos de miel^^y que disfruteis del verano^^
Alicia,y ya escribiré no so preocupeis:p

7 comentarios:

  1. Me gusta el diseño del blog, pero la letra es demasiado pequeña, cámbiala, cuesta leerla ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el diseño pero la letra creo que se ve un poco mal, también creo que el reproductor le quita espacio :)

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,pero luego dandole a lo que hay al lado del sonido,se va la lista^^,y gracias:D

      Eliminar
  3. gracis x poner mi historia ^^ pero pliss pon esta imagen que es mas grande es que la que esta es enana y me da cosa hay verla al lado de la gigante de la historia de Pensadora xD https://twitter.com/hele_CB/status/221722981628526592/photo/1 cuando tengas banner ponré las tuyas ^^

    ResponderEliminar
  4. gracis x poner mi historia ^^ pero pliss pon esta imagen que es mas grande es que la que esta es enana y me da cosa hay verla al lado de la gigante de la historia de Pensadora xD cuando tengas banner pondré las tuyas ^^ https://twitter.com/hele_CB/status/221727164335267840/photo/1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaalee^^es que iba a poner tu banner,pero no me salia en el blog:s

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3