31 jul 2012

Gracias^^

Holaaa^^!!Bueno,esta entrada va para agradecer a mis seguidores,pues eso el seguirme y comentar y tenerme ahi^^,porque efectivamente ya somos 40:D No suelo celebrar esto con una entrada,pero hoy estoy generosa T.T En fin,que aqui estais to monos to monas,mas bien,ya que no me sigue ningún chico:




Pues aqui os hayais^^Ains que feliz,bueno,pues MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y PRO SER SIEMPRE TAN MAJAS Y ESTUPENDAS:D
Que me sigais significa que mi blog el gusta a alguien^^,y que lo que escribo no permanece en el vacío.

Ah,y os recuerdo que sigue activo el concurso del blog hasta finales de Agosto,y que hay tiempo,ya lo se,pero es que nadie comenta :´( diciendo que participa o algo no?¬¬En fin,ya os dejo tranquilas^^
Muchas gracias de corazón,y ya hoy reseñaré Quantic Love,por el sorteo y tal,y porque toca,y mañana el de Los Juegos del Hambre.Ah,y tengo que poner fotos de las cosas que me han llegado de concursos T.T,en fin,
Besitos de miel^^
Alicia


5 comentarios:

  1. Felicidade spor lo seguidores!
    Me veo! ^0^
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Me veo en pequeñita, pero en fin ¡Felicidades!(:

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :)
    Ojala tuviera fans pero yo no se poner eso y claro no me sigue casi nadie T.T.
    Bueno felicidades otra vez y haber si se te unen más personas :)
    Besos
    Posdata: ¡Que chiquitina salgo! ^^

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3