21 jul 2012

Mi blog es de Impacto Cero^^

Hola bloggers^^!!Al lio:p:

¡Desde hoy YO TAMBIÉN puedo gritar al mundo que mi blog
es de impacto cero!!!!!
Participando en la iniciativa ecológica promovida por Geniale.es
lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de
desertificación.Geniale es la web que reúne y  permite hojear online
  todos los catálogos promocionales DE LAS TIENDAS MÁS CERCANAS A TI.La iniciativa es  muy sencilla: por cada blog o web que se une al proyecto, se planta un árbol, cuya producción de  oxìgeno compensará  las
  emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog o  web. 
 
  Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente
  y físico de Harvard,  una sola página web es responsable de la emisión
  de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de
  absorber  5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi
  blog y gana el ambiente.
 
 
  Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato
  electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a  disminuir el uso
  y desperdicio de papel para fines comerciales. Los catálogos más
  importantes y conocidos están disponibles ahora también online, como
  por ejemplo,
 
 Los catálogos son muy fáciles de hojear, como puedes comprobar:

La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El
objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy,
gracias a vuestra ayuda, hemos podido plantar un pequeño bosque que
cuenta ya con 300 árboles. Si  llegamos a la meta,  añadiremos al total
de árboles un extra como premio al activismo de los blogger españoles.
Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha por aqui^^:
Os dejo las cositas que debeis hacer:p:
                       
Escribe un post en tu blog sobre esta iniciativa hecha por Geniale.es, explicando porqué tu blog o tu sitio son de impacto cero (aquí tienes un artículo de ejemplo).
Elige el botón que prefieres entre los que están aquí debajo y añadelo a tu blog (ej. En la barra lateral).
Tu adhesión a la iniciativa estará terminada una vez que nos mandes un email a co2neutral@geniale.es que incluya el enlace al post que has publicado en tu blog, de esta manera nosotros plantaremos un árbol en tu nombre y tu blog será de Co2 Neutral.  
     

2 comentarios:

  1. Es una gran iniciativa, aunque parezca tontería poco a poco y entre todos podemos ir haciendo algo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,la verdad es que hace bastante falta,aunque sea poquito lo que hagamos,pero algo es algo^^
      Gracias por pasarte y comentar:D

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3