18 jul 2012

Novedad editorial Circulo Rojo+Concurso

LA EDITORIAL CIRCULO ROJO NOS  TRAE:


 Editorial Círculo Rojo, ¡¡gran sorteo de 100 Libros" valorados en 1560 €, por solo pinchar "Me gusta" en su Facebook* y Google +*; os dejo un enlace de su página web: Editorial Círculo Rojo para que participéis. Ánimo y suerte


Bueno,yo la verdad,es que les sigo,al menso por Facebook,porque por Google+,estoy como una cabernicola XD.Bueno,os deseo suerte si participais,pero por un lado,¿Por qué no?Está bastante guay el sorteo^^




1ER CONCURSO CYA:





-Ser seguidor de los cuatro blogs(o al menos de dos de ellos,aunque se te puntuará menos):


http://historiaspococorrientes.blogspot.com.es/-->si no sigues a los demás,este es uno como mínimo.
http://thedreamsofyourlife.blogspot.com/-->si no sigues a los demás,este es uno como mínimo.
http://odiolagentemala.blogspot.com.es/-->otro que hay que seguir.
http://plumasalamanecer.blogspot.com.es/-->otro que hay que seguir.

Bueno,también teneis que rellenar el formulario,que os pondré,además de dejar un comentario diciendo que participais,os aviso,de que todavia es pronto,ya que nos tienen que llegar los libros,aunque ya sabemos cuáles son,por lo que cuando los tengamos,os avisaremos,la fecha de finalización,tampoco está porque necesitamos los libros,ante todo calma;) pero si quereis hacerlo todo ya,y quitaroslo de en medio,más que mejor^^,pero bueno,a lo que iba,que cunado tenga los libros,os aviso e.e,y el formulario esta aqui,es diferente al de Carmen,pero el mio lo he puesto mejor,):

                                             FORMULARIO,FORMULARIO EVERYWHERE

Bueno,que os vaya bien la semana^^y espero que os animeis a lo de Circulo Rojo,ah y las editoriales que colaboran,las tengo en la página:editoriales que colaboran.
Besitos de miel^^
Alicia,y el banner en cuanto se me carge,lo pongo:p



Bueno,el titulo se me ha ocurrido,aunque no me perdonaré poner princesa en vez de principe n.n(mi pobre pirncipitooo:´( en fin,que es por Maldita Nerea,El Principito y pro Dango(ya lo habreis descubierto)
Bueno,espero que os guste,lueog ya diré cuando tengamos los libros(será dentro de poco,no os preocupeis)la fecha de finalización.Siento ponerlo tan temprano:p Ah,y teneis capitulos nuevos(se me habia olvidado ponerlos antes)de las dos historias^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3