31 jul 2012

Quantic Love

                                                               
Título: Quantic Love       
Autor: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Precio:  17,05
   GRACIAS A LA GALERA POR EL LIBRO^^    











Sinopsis:      Durante un verano trabajando de camarera en el Cern, Laila deberá decidirse entre dos amores: un científico y un periodista. En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.                          



Opinión personal:    Bueno,comencemos,el libro en si,la historia está bien,el problema es que me he aburrido con las partes de la ciencia,cuando explicaban un porrón de cosas. La protagonista me ha parecido aburrida,una llorica,e infantil.Por lo tanto,no me ha caido bien.Los demás personajes pues si me han gustado,sobre todo su compañera de cuarto,que es la mondaXD

SPOLIERS(para los que lo hayan leido):

Lo que mas he odiado,ha sido el final,me he quedado WTF?al leer que ella le decia: eres mi amor cuantico,y el le decia,dejaré mi beca por ti,como dice Exclusive,es amor del tipo,que te pone burra uno y te lo quieres tirarXD

FIN SPOLIER

Pensareis,y ¿donde están las reseñas que ponias antes más elaboradas?Pues la imagen me sale pequeña y borrosa,por lo que no las puedo hacer:P

En fin,en definitiva,la protagonista no me ha gustado nada,y cuando hablaban de ciencia,me he aburrido bastante,además de que para mi,la acción no empezaba hasta bien entrado el libro(más de la mitad)
Pero bueno,para gustos colores,aunque por las reseñas que he leido en otros blogs,a otras personas les gusta,pero como ya he dicho,para gustos colores.

Autora:  Sonia Fernández-Vidal es una escritora y divulgadora científica nacida el 8 de marzo de 1978 en Barcelona.Autora del libro La Puerta de los Tres Cerrojos.Se mantuvo en la lista de los más vendidos en España durante meses, agotando ediciones mes a mes y vendiéndose los derechos del libro a 11 idiomas.Su último libro, Quantic Love, también ha colocado a Sonia Fernández-Vidal en las listas de los libros más vendidos en España, con una segunda edición tras un mes de su lanzamiento y con 40,000 libros en librerías en menos de dos meses.

Puntuación:(se oyen tambores)XD



LA HISTORIA ESTÁ BIEN,PERO LA PROTAGONISTA NO ME HA GUSTADO NADA,COMO YA EH DICHO ANTES,Y LA VERDAD,ME HA ABURRIDO UN POCO,LE PONGO ESTA NOTA PORQUE AUN SIENDO UNA HISTORIA ACEPTABLE,NO ME HA GUSTADO DEMASIADO,Y AL PROTAGONISTA LO CHAFA TODO.

Besitos de miel^^
Alicia

3 comentarios:

  1. felicidades por la colaboración con la editorial!(a mi no me hacen ni caso -.-")
    He leído muchas reseñas sobre este libro aunque aun no he pillado el libro en si para leerlo je je
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJEEJE. TE PONE BURRA Y TE LO QUIERES TIRAR XDDDDDD
    Esa frase os ha marcado a todos xD.

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3