31 jul 2012

SORTEO PULSO ACELERADO

Weeeeeeeee,uolas queridas nubecitasXD,en fin(el nombre no queda mal e.e,dejadme con mi ilusión¬¬)total,que so traigo un concurso que ha hecho Pulso Acelerado,en el que sortea LA HISTORIA INTERMINABLE uossss,en fin,el banner está abajo,con los demás.Es hasta el 31 de Agosto e.e,total,que si quereis apuntaros es muy facil,ah y es nacional(España:P)Ah,y otra cosa,deciros que mañana voy a grabar nuestro primer IMM VLOG con mi amiga CarmelaCarmen,y donde pues eso,diremos los libros de editoriales y tal:P,os deseo suerte con el concurso,y espero que no so riais si salgo comiendo chocolate¬¬,que es mi debilidad:P en fin,ah:

OS SIGO RECORDANDO EL CONCURSO ACTIVOOO¬¬¬¬¬¬,QUE COMO A NADIE LE IMPORTA(SE NOTA PORQUE PASAIS DE MI Y MI ENTRADA BEIN CURRA,Y DE MI HERMOSISIMO BANNER¬¬)
Besitos de miel^^
Alicia

2 comentarios:

  1. Hola, bueno decirte que yo no he pasado de tu banner je je estoy esperando a hacer una entrada de varios concursos y que estoy deseando ver el IMM VLOG :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ains,te como*¬*,te he respondido por mail,pero aun asi gracias por pasarte,querer participar en el concurso^^y por comentar:D
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3