31 ago 2012

Cositas

Hola bloggers^^!!Bueno,me paso super rápido,que tengo que seguir estudiando.
Sé que he dicho que participaria en más concursos que pondría,pero es que hoy no puedo hacer nada,estoy muuuuy liada,ya que me queda el finde y ya.Siento que mucha gente no pueda apuntarme en sus concursos,aunque alguno he puesto el banner;)
Bueno,hoy he salido un poquito porque necesitaba despejarme un poco y porque tenia que comprarle un estuche a carmen.Total,que he ido al Carrefour,y me he comprado un libro,de bolsillo,que han hecho una peli,y que por lo que llevo(11 páginas)está bastante bien:)Se llama Criadas y Señoras.Os dejo la sinopsis y la foto:



Tres mujeres a punto de dar un paso extraordinario, una historia con corazón y esperanza. A través del destiono de tres mujeres que se rebelan contra un orden social injusto y prejuicios de una pequeña ciudad. Skeeter, de veintidós años, ha regresado a su casa en Jackson, en el sur de Estador Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Mississippi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no se vea a su hija con una alianza en la mano. Aibileen es una criada negra. Una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo, que murió mientras sus capataces blancos miraban hacia otro lado, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la pequeña niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminará separándose con el tiempo.

Bueno,la verdad es que está bastante bien^^ya os diré,además,me estoy leyendo Sinsajo(Los Juegos del Hambre 3),Forgotten,Alicia,y el otro,Cámara Oscura,que lo he abandonado.Leo poquito la verdad,asi que voy poco a poco:p

Siento mucho lo de los concursos:( Pero en fin
Bueno,por lo que me han dicho en comentarios,os gusta mi nuevo menú,lo dejaré un poco:p

Ah,y hoy acaba nuestro sorteo(hemos llegado a los 10 si^^)Luego os pongo la lista,que ha habido problemillas:D nada grave.

Besitos de miel^^
Alicia

4 comentarios:

  1. Venga, solo te queda un fin de semana, mucho animo.
    Pues me apunto el libro ya que todos hablan bien de él y por supuesto me suena un montón el título de la película jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!^^tengo el presentimiento de que pasaré:D
      Seguro que te gusta,no me arrepiento de habermelo comprado^^y solo cuesta 10 euros(al ser de bolsillo...)
      Besitos de miel^^y gracias por pasarte y comentar^^
      Alicia

      Eliminar
  2. Oh justo tengo pensado ver la pelicula! me gusto la critica cuando la vi en internet, el libro tiene que estar mucho mejor... saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es bastante interesante,y como es del tiempo en el que los negros no tenian derechos,te hace saber un poco mas,y mirarlo desde otro punto de vista^^
      Besitos de miel,y gracias por pasarte y comentar:D
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3