14 ago 2012

Premio de Crimson Doll+ Heres comes the sun!

Holaaa^^bueno,ya pongo un premio que me dieron ayer,de un blog que está super chulo,y que la chica cuenta muchas verdades^^,podeis ver aqui el del premio,el otro de las verdades es este. Además,tenia pendiente uno de Car8ol de su blog Donde Los sueños Aparcan(el blog donde esta con su historia,que recomiendo;) miradla aqui,y su otro blog,donde escribe casi siempre,Here comes the sun!
Bueno,dejando de la do la publiXD os pongo los premios y los elegidos por Lucifer-yo(motiva de la vida¬¬)otra vez la vocecica¬¬?En fin,comencemos¬¬(mas lenta que...)D:

El primero de Crimson Doll,gracias^^:






¿Qué es el amor?

Creo que el amor es algo que es parte de nosotros.Nos hace cambiar,ser de otra forma,para mejor,o para peor.No se describe con palabras,no se puede,o simplemente poca gente lo hace.El amor es tanto bueno como malo,es algo que te puede hacer desgraciado o la persona más feliz en el mundo.Por el amor se hacen locuras,cosas sin sentido.Es raro,al fin y al cabo.Pero es bonito,por mucho dolor que te cause.


¿Crees en Dios?

A veces,cuando creo que todo es posible.Me gusta pensar que todo ocurre por una razón,o que estamos destinados a hacer algo en nuestra vida.La verdad,se supone que soy agnóstica,pero a veces creo,que hay alguien que nos observa.Lo que sí creo es en los ángeles y los demosnios^^.

¿Temes morir?¿Por qué?

Creo que lo temeria dependiendo de lo que deje atrás.Si dejo a personas queridas,cosas que queria hacer o algo asi,si temeria morir si lo supiese,porque las dejaria atrás.Pero supongo que no el tengo miedo.Porque yo puedo morir,pero la vida seguirá funcionando,y las personas tarde o temprano lo asimilarían.Aunque como he dicho antes,depende de lo que deje atrás.

¿Matarias a alguien?

Por lo general no soy de esa clase de personas,además de que no quiero ir a la cárcel,pero depende de lo que haga esa persona.Si es para defender a alguien o para defenderme a mi,lo haría sin duda,si tengo la oportunidad.Depende de lo que haya hecho,y del momento.Si es por venganza,recurriría a la justicia,aunque tarde,pero es mejor que tomarse la justicia por tu cuenta,porque puedo también salir yo perdiendo.

Dime algo que no puedas olvidar

Sin duda las personas que he conocido,y toda mi vida.Lo malo que tengo,es que no olvido nada de lo que me pasa,y luego siempre lo recuerdo,sea bueno o malo.No olvido a las personas,ni lo que me ha pasado,ni lo que he aprendido:)

¿Qué piensas de la discriminación?

No me gusta,si discriminas a una persona,seria como si no le dieras el derecho a expresarse,o no intentaras comprenderla.Es malo discriminar a alguien por ser diferente,o porque no lo tragues completamente.Cada persona es como es,y hay que aceptarlo nos guste o no.

Si estuvieras frente a Dios...¿Qué le dirias?

Le preguntaria si todavia cree en nosotros los humanos,y si no es asi,por qué no ha acabado ya con esto.También le preguntaria si el dolor cesará algún dia.Si las cosas malas y el sufrimiento de las personas,dejaran de existir algún dia,y podamos ser todos más buenos con nosotros mismo y con los demás,cambiar a mejor.Y luego antes de irme,le preguntaría,si  un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente.

Dime una debilidad y una fortaleza tuya

Una debilidad,creo mucho en las personas.Pero solo con algunas.Y luego me decepcionan de alguna forma.Una fortaleza,sigo mis propias ideas,sin dejarme influenciar por las de los demás.

Cuentame un chiste 

Soy malisima para recordarlo,y los cuento fatal,lo siento:P

Nominados^^:

Laura de http://amoresenlasombra.blogspot.com.es/
Carmen de http://thedreamsofyourlife.blogspot.com/
Colas de Sirena de http://colasdesirena.blogspot.com.es/
Carol de http://car8ol-herecomesthesun.blogspot.com.es/
Igone de http://wherearemybooks.blogspot.com.es
Delusion de http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com.es/
Isabella Mars de http://losescritosdeisabellamars.blogspot.com/

Me he pasado un poco,pero bueno,ah y para hacer el premio,tan solo teneis que poner la foto,poner vuestros nominados,y contestar las mismas preguntas que he contestado yo;)

El siguiente,es de Carol,Gracias^^!!Si quereis más publi,pasaros por su blog(no hombre,pasaros,que esta guay^^) http://www.elblogdecar8ol.blogspot.com/





El premio consiste en nominar a 5 blogs que no lleguen a los 200 seguidores, pero que por su contenido merezcan un reconocimiento.

Una vez nominado tu blog sólo debes seguir unos sencillos pasos:

1. Copiar y pegar el premio en tu blog enlazarlo al blog que lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs avisándoles de que han recibido el premio.

3. Y por último, esperar que continúen la cadena y nominen a sus cinco favoritos.


Es la segunda vez que me lo dan,pero aún asi me gusta mucho^^

Blogs^^:

1. MattyUmme[AlliKa] de http://crimsondawndoll.blogspot.com.es/
2.Jaune Grenouille de http://frogiteca.blogspot.com.es
3.Nuemiel de http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/
4.Mel de http://coposdepapel.blogspot.com.es/
5.Carmeen de http://razones-parasonreir.blogspot.com/

Bueno,espero que sigais la cadena^^
Besitos de miel^^
y gracias otra vez por los premios(que pesaica la niña,callate ya!!)D:
Alicia¬¬mi voz interior me perturba

6 comentarios:

  1. Muy merecido tus premios, el blog está hermoso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois,no es tan bonitoXD es normal,pero gracias:)el tuyo tambien es muy bonito^^
      Besitos de miel^^y gracias por comentar;)
      Alicia

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Gracias por el premio ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchacha por el premioo^^:y Felicidadees:)!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fekicidades por qué¿?ains carmela,que chochera,son premiosXD pero bueno,gracias^^
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3