4 sept 2012

Ganadores sorteo+yo :/

Hola bloggers:s Bueno,no se si os habréis fijado pero estoy triste,la razón: empiezo a dudar de si voy a pasar de curso.Los exámenes los he hecho lo mejor que he podido,y me he esforzado lo posible(que ahora pienso que me tendría que haber esforzado más)pero no sé que harán los profesores,ya tengo dudas!!La profesora de mates ya le ha dicho a Carmen su nota(no la voy a decir:p)y a mi me salió bien,hombre,Carmen dice que le salió regular,pero esta profesora es capaz de tener sangre fría y decir,que te den,te suspendo,y eso implica que en las evaluaciones,pues diga otro profesor: si?pues como en la mia casi llega a un 5,le bajo nota,y que repita-.-y ya todos colaboran,en vez de ayudarme un poquito,me putean(mal dicho lo sé)y sé que no me debería preocupar,ya que las notas son el jueves,pero no puedo evitar pensar,que si repito estaré sola,y que me distanciaré de mis amigas,ya que las veré poco,y entonces me pongo triste,o lo que es lo mismo-->    :´´( llorar a moco tendio.No quiero repetir,he hecho lo que he podido,sé que durante el curso deberia haber estudiado más,pero ahora me arrepiento,y no puedo dejar de pensar en que igual repito.Estoy intentando quedar con mis amigas,pasármelo bien,pero me pongo peor,más triste:(
Lamento contaros mi vida(XD)pero me queria desahogar un poco.Lo hecho hecho está,al fin y al cabo-.-Ya no tengo ganas ni de tener ganas:( pero bueno,nos os amargo más,he hecho lo de Random,y una captura a los ganadores,os dejo todo:

Primer ganador: Se lleva un libro a su elección entre Quantic Love y Los extraordinarios secretos de April,May y June,el ganador es(redoble pocho):



                                              JAUNE GRENOUILLE^^

Segundo ganador: que se llevará 6 marcapáginas hechos por nosotras,y firmados(to molones ellos) es:


                                                                 IGONE^^

Muchas gracias a todos por participar^^y no desespereis,que no es el primer ni último concurso^^Bueno,las ganadoras,debéis enviarnos un mail a: alicesmiling_97@hotmail.com si sois de hotmail,o a chccre@gmail.com sai sois de gmail,con vuestros datos para enviar las cositas;)Osea,código postal,nombre,ciudad...

Muchas gracias:D y espero que no repita,cruzad los dedos:)
Besitos de miel^^
Alicia

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siento que no hayas ganado:( pero no te preocupes^^ habra mas concursos:D
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar
  2. Aiiisss que ilusión!! *_* Ahora mismo os envio el correo :P

    Por los exámenes no te preocupes demasiado, hasta el jueves aun no tires la toalla, y si no apruebas tampoco es el fin del mundo, mira yo repetí 3 veces en el instituto (no estoy orgullosa u.u) pero por vagancia pura, pero al final me saqué la ESO y el Bachillerato y tan feliz =D, y lo que al principio puede parecer duro luego no es tanto, te acostumbras conoces mas gente y no tienes porque dejar de ver a tus antiguas amigas. De todas formas seguro que hay suerte, yo te la mando desde aquí, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razon:)si pienso que voy a aprobar,igual asi consigo algo(hay que ser positiva a veces)Muchas gracias por pasarte y comentar,me ha alegrado tu comentario,y no te preocupes,no es para estar orgullosa,pero al menos te lo has sacado todo,y eso esta bien:D
      Besitos de miel^^y muchas felicidades^^
      Alicia

      Eliminar
  3. Oh! Alicia no estés triste verás como en realidad te salieron mejor de lo que tu esperas! A lo mejor te estás comiendo la cabeza y en realidad los profesores desde sus casas no paran de ponerte 5! Y dentro de poco estamos juntas en Portugal y en las Becas;3 Así que para de preocuparte, y si repites nosotras nunca nos apartaremos de ti:D
    Te quiero.
    ¡Felicidades ganadoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,ojala no repita,quiero hacer 4º T.T
      Ojala si lo deseo mucho,se cumpla;)
      Besitos de miel^^
      Y yo también te quiero carmela:D
      Alicia

      Eliminar
  4. Felicidades a los ganadores

    En cuanto a tu curso, Alicia, siento mucho que estes depre, los estudios son un asco.
    Ya solo te queda esperar, así que no merece la pena agobiarse. Como dices, a pasarselo bien mientras dura el mal trago. Piensa que tampoco es el fin del mundo, mcuha gente repite curso y lo sobrellevan
    Así que mucha suerte y mucho ánimo con las asignaturas. Ya nos contarás.

    Un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Riku^^!!Pues si,son un asco,y más cuando muchas no te servirán en el futuro O.O
      Muchas gracias por tu apoyo,la verdad es que me estais ayudando mucho:D
      Siento que no hayas ganado;)pero no te preocupes,quien sabe,igual en el siguiente,la ganadora seas tu^^
      Besitos de miel^^y gracias por tu comentario:D me anima que me escribais^^
      Alicia

      Eliminar
  5. UOOOO
    que guay! Marcapáginas!! Ahora os envio un email!
    Muchas gracias y enhorabuena al otro ganador!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale,lo esperamos:D y son muy monos^^
      Besitos de miel^^y enhorabuena:D
      Alicia

      Eliminar
  6. Gracias por dejarme un comentario y te sigo y ademas que lindo blog y genial el sorteo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE nada^^,la verdad es que tambien soy la de simplemente amor,pero con otra cuenta(esta la uso mas)y bueno,me gusta tu blog y explicas muy bien,y me he dicho,pues la sigo con esta cuenta,para que cuando escriba,ver sus entradas,y bueno,aqui estamos^^
      Besitos de miel^^y gracias,tu blog si que es bonito:D
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3