26 sept. 2012

Historias que sigo y recomiendo: TSUM

Hola bloggers^^bueno,estreno una nueva sección,que se llama HISTORIAS QUE SIGO Y RECOMIENDO,y la primera es TSUM(Tan Sólo Una Más)del blog de Exclusive,bueno,espero que os guste,porque está genial!!^^

                                                                      Tan Sólo Una Más




Argumento: Puede parecer la típica historia de amor en la que una chica se fija en alguien.Pero,¿qué pasaría si ese alguien fuese un profesor?¿Y si esa chica...no fuese sólo una chica?En menos de una semana,la vida de Rebecca cambiará...y también la de Sam.Pero¿es amor...o quizá obsesión lo que empieza a hacer latir su pequeño corazón?...Esto es solo el principio
Si te ha gustado,visita su blog:D,y bueno,la continuación:


                                                                        Una Canción Más:





Argumento: Palabras de más,palabras de menos...Lo que consiguíó unir la música,¿será capaz de separarlo las mentiras?¿O lo harán las verdades? Es el último baile; todas las cartas están sobre la mesa. Es tu oportunidad de salir corriendo,pero puedes quedarte...y ver cómo se destruye todo cuanto conoces.

                                                          Opinión personal:

Descubrí su blog por casualidad,mediante fotos en google,y bueno,cuando empecé a leer su historia,pues la verdad es que,como decía Exclusive,el pulso se me aceleró^^me iba adentrando más y más en la vida de Rebecca,y también,sin darme cuenta,quedé sumergida por completo en su magia(no penseis que es una cursilada,que os pego¬¬!!)es una historia que te engancha de principio a fin,y que no puedes parar de leer(la acabé en dos noches)tienes ganas de más,y no puedes parar de leer.La recomiendo,y mucho,porque,cómo la mayoría de historias que sigo,,merece verdaderamente la pena,y porque es simplemente genial,descubrir otros lugares a parte de los de los libros,y saber más sobre las personas que forman el mundo blogero.

Espero la continuación con impaciencia,y dscubrir que pasará con esa extraña pareja,sólo puedo decir eso,y espero que so guste tanto como a mi^^!!

                                                     Preguntas a Exclusive:

1.Principalmente,me gustaría preguntarte cómo has hecho para crear una portada tan estupenda para tu historia(me refiero a la que sale la chica con el antifaz rojo^-^)está muy bien hecha^^,y la otra de la guitarra igual:)!!

Las imágenes de las portadas son, principalmente, de Internet. Algo retocadas con PhotoShop y ya, sin más misterio =P. 


2.El día que empezaste a escribir TSUM,¿te imaginaste que llegarías a tantos fans,y que además,tendría continuación?

Pues en un principio no iba a haber continuación, iba a ser sólo el primer tomo con otra temática, así que por esa parte no, no me lo esperaba. Y luego, lo de tantos fans... uffs, no creo tampoco que haya tantos, haha, pero igualmente es una sorpresa que el blog ya tenga más de 40 seguidores. Y todo empezó con tres chicas... (Ylenia, Alkiio y Natt).

3.Como tú bien dices,Bec,y todos los demás personajes,nacieron de tu imaginación,aunque algunos vinieron de personas reales(aunque nada tiene que ver),pero,¿con cuál te identificas más,y cuál es tu favorito?

No todos vienen de mi imaginación, realmente. Shannon no está basada en alguien solamente; directamente es ese alguien. Mi favorito creo que sería Slade, haha. Y el que menos, Sam... Me está resultando demasiado perfecto. En cuanto a identificarme con alguno... creo que con ninguno en especial; no tengo ningún/a gemelo/a escondido entre las páginas de TSUM =P.

4.¿Crees que la música,al igual que el destino,puede unir a muchas personas,al igual que separarlas?

Mhm, bueno, a ver. Si me pongo a filosofar, para mí, nuestro destino está escrito; esto quiere decir que si dice que tienes que conocer a alguien, pasará, y si no, pues no. Pero sí que creo que la música pueda llegar a unir o separar... siempre y cuando esté escrito ;) <-aquí el pensamiento raro del día.

5.De todas las historias(continuacines etc)que has hecho,y vas a hacer(TSUM...)¿cuál te ha gustado más o te ha llegado más la corazón?

Uff, pregunta difícil... la respuesta aún no está escrita. Mi parte favorita es la tercera, "Una Gota Más". La verdad que... brf, es la más dura en demasiados sentidos. El epílogo ya está escrito [Alkiio puede dar fe de eso, haha], pero hasta que no termine con "Un Baile Más" no me voy a meter de lleno en esa última parte; hay demasiado sentimiento cruzado y no quiero confundirme.

6.En la continuación de TUSM,¿nos esperan nuevos personajes?(andaa,dime algo*¬*)

Sí, hay nuevos personajes. Pero la mayoría son secundarios, aunque a algunos quizá los conoceréis más adelante [hay un grupito por ahí que forma parte de otra historia en la que trabajo...] y a otros los veréis cambiar. Slade, por ejemplo, cambia una barbaridad, no os podéis imaginar hasta qué punto. Porque pensaréis "es un gato, ¿en qué va a cambiar un gato?", y es cuando Iria salta diciendo que se convierte en gata... era demasiado bueno para ser macho xD [véase su dibujo para entenderme], pero no, no... sí que cambia lo suyo, ya veréis porqué. Y bueno, qué más te puedo contar... Rebecca se va a ver envuelta en una situación de la que creerá no poder escapar, relacionada con personajes totalmente nuevos y bastante... peculiares ;).

7.¿Publicarás algún día tu TSUM,y sus continuaciones?(como libro quiero decir*¬*)

No tengo ni idea. A una editorial no lo voy a mandar ni en broma... estoy demasiado verde en el tema de la literatura como para mandar eso y que se rían de mí, jejeje, creo que no. Pero no descarto que, al acabarlo, haga una pequeña tirada (todos en un tomo, con portada única más acorde con la trama y, principalmente, mía, no de Internet); una tirada de ejemplares que, lo más probable, unos 10 vayan a parar a la familia, y el resto (los que sean), los sortee en el blog, por todo lo que habéis hecho por mí :).

Y bueno,eso es todo^^,espero que os haya llamado y que os animeis a leer su historia,porque merece la pena,y mucho^^

Besitos de miel^^y gracias a Exclusive!!^^
Alicia

2 comentarios:

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3