4 oct. 2012

Historias que sigo y recomiendo: Plumas al amanecer

Hola bloggers^^!!Cuanto tiempo:D se que ando un poco desaparecida,pero bueno,estoy en el insti,que me va muy bien,y con amigas/as y tal^^ pero bueno,Carmela me ha comunicado que PLANETA QUIERE COLABORAR CON NOSOTRAS!!y eso me alegra^^!!Por que ya va otra editorial^^,además,ya me ha llegado Orgullo y Prejuicio(Muchas gracias  Mini Roca^-^)y me lo quiero leer,tengo que reseñar,En El País de la nube blanca,y decir muchas cosas,pero bueno,todo a su tiempo^^,y aqui Plumas al Amanecer:

                                                                Plumas al amanecer:



Argumento:  Alex vive una vida normal,llena de paz,y una monotoneidad perfecta,hasta que todo su mundo se viene abajo,cuando empieza a comprender,que su vida no era tan buena como creia,y que todo lo que pensaba que había sido ella hasta ahora,era simplemente una ilusión provocada por las mentiras.Cuando conoce a Nick,empieza a saber toda la verdad,y a encontrar,quizá,un lugar donde sentirse ella misma,y donde llevar las riendas de su vida,y lo que es mejor: de su destino.Cuando todo lo que creías que sabias,es mentira,¿qué hacer?¿Y cuando por fin lo sabes todo,te quedarás o te irás corriendo?Porque el pasado siempre renace,y esta vez no te podrás escapar de sus garras.

Opinión personal:

La verdad es que sinceramente,en esa época,no es que yo fuera una muy buena amiga(hasta ahora,cuando miro atrás,me doy cuenta de todo lo que he cambiado,para bien y para mal,y de lo que,yo supongo,he madurado,no sólo físicamente,sino también mental y sentimentalmente.Y la verdad es que me gusta el cambio.Carmen me ha apoyado,en las buenas,y en las malas,y ha soportado mis puyas,o is insultos rudos hacia su historia.Y se lo agradezco mucho^^Ahora,verdaderamente apoyo su historia,es una historia que te hará plantearte muchas cosas,una de ellas,el que verdaderamente sepamos quiénes y qué somos.Te hará pensar,en que nadie es perfecto,en que no todos son como creémos que son,y que muchas cosas que se nos escapan de las manos,para bien o para mal,hacen de nuestra vida,algo mas peculiar.En definitiva,la recomiendo,simplemente porque es una historia contada desde una chica imaginativa,y que está en la piel de una chica con problemas,que lo pasa mal.

 
                                                           

                                                        Preguntas a Carmen:

1.Si tuvieras que describir como sería la personalidad de Alex,¿qué dirias?

-Pues no es muy soñadora, más bien realista. Aunque un poco sentimental, solo hay que leer la historia para ver que se emociona con nada. Pero yo diría que se parece bastante a mi, salvo el hecho del realismo, soy más soñadora que realista.

2.De todos los personajes que salen a lo largo de la historia,¿cuál es tu favorito,y con el que más te identificas?¿Y el que menos te gusta?

Mi favorito es Ali, Alisson en realidad. Es un personaje que vendrá más adelante y que ya sabréis de quién se trata. Pero es una chica estupenda que me recuerda bastante a una persona...
Con la que más de identifico es con Alex, salvo algunos detalles que ya he explicado antes.


3.Hemos visto a lo largo de la historia,que Alex ha ido cambiando de forma de ser,y volviendose un poco más fuerte,¿crees que ha sido por voluntad propia,o por las circunstancias?

Creo que las circunstancias te hace fuertes y en parte, tienes que tener fuerza de voluntad para afrontarlas así que yo diría que las dos cosas han influido en su cambio de personalidad.

4.¿Has tenido planes en el futuro,sobre publicar tu historia como libro?¿Crees que tendría éxito?¿Por qué?

Pues si, la verdad es que si. Y exito... pues no se, cada persona tiene gustos diferentes, a uno les gustará más a otros menos y otros ni se molestarán en leer la sinopsis, pero el que no arriesga no gana.


5.La vida de Alex ha cambiado drásticamente en un abrir y cerrar de ojos,pero la pregunta es,¿le mola Nick?XD a todos nos tiene en vela el si o el no.

Jajajajjaa, bueno pues eso no lo voy a decir. Puede que si, puede que no. Pero creo que está bastante claro.

6.¿Te has inspirado en alguien para hacer los personajes?¿Cuándo verdaderamente decidiste hacer tu historia realidad?

Pues si que me inspirado en muchas personas que conozco y otros personajes son frutos de mi imaginación, sin más. Pues un día me dije: Carmen, tienes la historia hecha en tu cabeza, ahora solo falta que la escribas y que a la gente le guste.

7.Tu blog se está volviendo famoso,¿tienes alguna técnica o truco para que la gente te visite y lea tu entrañable historia:3,o solo te dejas llevar por lo que te venga?

Bueno estoy apuntada al club de Escritoras que eso también es una buena ventaja. Lo bueno de este blog, comparándolo con otros, es que aquí la gente ha venido por iniciativa propia y eso me gusta, en realidad es bueno porque significa que leyeron el resumen y se interesaron.

8.¿Se espera una segunda parte,o al menos un libro sobre uno de los personajes?¿Tendrá un título tan soñador como el de ahora:3?Espero que avises¬¬

Pues si que se espera segunda parte, de hecho lo tengo todo en mi cabeza. Pero antes habrá que esperar un poquito y en cuanto al título... pues no se, quizá. La verdad es que no tengo ninguna idea de título.

Espero que os haya gustado¬¬porque merece la pena^^y a saber que pasa:p no se vosotros,pero yo quiero leer más^^Muchas gracias a Carmen del blog The Dreams of your Life y de Plumas al Amanecer,y recordad:

La segunda estrella a la derecha,y luego todo recto hasta el amanecer^^








2 comentarios:

  1. Perdón mi ignorancia, es que no lo entendí bien, pero este libro ¿de que autora es? Pinta chulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es una historia que está escribiendo mi amiga carmen en un blogXD pero si te gusta,basta con que te metas en su blog(dandole al nombre de plumas al amanecer)y lo lees^^
      Besitos de miel^^
      Alicia

      Eliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3