2 dic 2012

Presentación de Megan Maxwell+ concurso que finaliza hoy^^

-En Portadora de sueños sortean el libro de Las Ranas también se Enamora,de Megan Maxwell^^es hasta hoy,las bases aqui,mucha suerte!!






Mañana Megan Maxwell irá a Barcelona a presentar su nuevo libro: Pídeme lo que quieras,esta es la invitación^^
Besitos de miel^^y los cambios los haré a partir de mañana:)
Alicia(en el fondo me da un poquito de miedo,porque no sé como acabará el blog,pero creo que es una buena oportunidad para inovar,y para dejarlo mas bonito,y si no me gusta siempre puedo cambiarlo:)

5 comentarios:

  1. hola pues mira me envias un mensaje a el gmail oficial de mi blog que es
    clasicylove@gmail.com
    y me dices lo que quieres hacer el proyecto y todo lo que necesitas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Candela^^!!Pues ahora mismo me ha ayudado la chica,pero si necesito algo,te preguntare a ti!!Lamento las molestias:c muchas gracias de verdad^^!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. hola siento haver tardado aqui tienes tu ltra peticion lo lo de los tutoriales de la c-ox ya hice el ke me faltaba hice el tuto de los botones con photoshop peero vale para cualquier editor no se si era eso lo ke kerias si no me lo vuelves a decirmejor y te lo hago n.n ok
    http://clasicylove.blogspot.com.es/2012/12/potoshopcomo-hacer-un-botonbordes.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Kumy^^!!Siento mucho que no me puedas ayudar:s de todas formas,he decidido que al final no lo voy a poner asi,porque para mi es un lio esa clase de blogs(lo digo porque ya he intentado entenderlo e.e)
    Pero si necesito tu ayuda,el dia que quiera ponerlo asi,te lo dire,te lo aseguro^^

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3