23 feb 2013

Sweet Evil















 


 Holaaaa:3 Bueno,a ver si me pongo un poquito cada dia a punto,porque esto está abandonado:´) espero que no me añorarais mucho^^(no tengais en cuenta el porron de fotos que he subido e.e)
Bueno,pasemos a la reseña^^

                                                                SWEET EVIL:



Sinopsis: Este me he leido en pdf cuenta la historia de Anna,una chica un poco especial,que lleva una vida normal,hasta que conoce al sexy,caliente y por supuesto bateria en una banda,Kayden.Su vida da un inesperado giro de 180º cuando descubre que todo lo que le pasa es por algo,y que no es la única que está asi. Todo tiene un motivo,y por desgracia está metida hasta el cuello.Ella y ciertas personas que es mejor no mencionar...

Opinión personal:  La verdad es que al principio,Anna me parecia la típica santita idiota y extremadamente tonta,que no movia el culo pa ná,pero conforme iba avanzando la historia,como que vi que no era tan mala,y me empezó a agradar un poco más:3 asi que el libro me ha gustado mucho mucho^^ y Kayden, OMG KAYDEN HAZME UN HIJO DIOS MIO,TE DEJABA ESTÉRIL e.e cof,dejando a un lado eso,solo puedo decir que me han gustado mucho los personajes principales,asi como algunos secundarios,aunque la historia es un poco...bueno,ya sabréis a lo que me refiero si lo leéis^^ también es que me recuerda un porrón a Hush Hush(que he oído que va a ser adaptada a peli:´D)y como que no sé,me parece una copia barata,pero bueno...eso no quiere decir que esté mal tampoco:3 Me lo descargué en un blog donde habia libros en pdf,pero el blog lo denunció una autora,y ahora no está,asi que os pongo el enlace del foro donde podéis encontrarlo(mirad aqui) y ya en una entrada que haré ahora os explico cómo podéis descargar libros y tal^^
También podéis darme vuestro mail si quereis que os lo mande,que lo tengo en pdf*¬*

                                                          Puntuación:

Besitos^^
Alicia

--->soy yo e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3