19 may 2013

Reseña: Cámara Oscura.Jesús García Blanca

Título: Cámara Oscura
Autor: Jesús García Blanca
Editorial: Chiado editorial
Precio: 10,80 euros
Formato: Rústica
Idiomas: Castellano
Páginas: 94
Sinopsis: Una serie de viejas fotografías conducen a la protagonista y narradora a buscar en el pasado de su padre las respuestas que éste nunca encontró. Pronto se verá atrapada en una búsqueda que persigue no tanto la explicación de los misterios de la infancia como el reencuentro con un padre casi desconocido.
Tras esa aparente sencillez de novela corta que se lee de un tirón, se ocultan las claves inquietantes y demoledoras para descender al Maelstrom, para escarbar en las entrañas del pasadodesatando una tormenta de sentimientos, cuya amarga humanidad con tintes de novela negra mantiene la tensión hasta la inmersión final en el interior de la cámara oscura.


        Opinión personal:

Bueno,la verdad es que al principio no sabía mucho qué pensar.La narración al principio,sinceramente,me parecía un poco pesada,sólo hablaba del padre,y como que yo quería saber qué iba a pasar.Pero bueno,el libro no ha estado mal,Es un libro,que igual porque no me he leído de un tirón(como se suele hacer en algunos casos,que con el tiempo que uno tiene,los libros se los lee en mas de un día)me ha parecido muy curioso.El libro en sí está bien,para pasar el rato,y para estar con la curiosidad de lo que pasa.Además,el padre es un hombre muy enigmático,que me ha caído bien,y el cual las frases que dice y su vida me han gustado mucho*-*

En resumidas cuentas,es un buen libro para pasar el rato,y que está  bien^^

                                                                            
 Puntuación final:  Sobre 10: 7 

                                                  Muchas gracias a Chiado por el libro^^









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3