15 jul 2013

Nominada^^

Holaaaaa:3 qué tal de nuevo xD bueno,yo feliz de la vida,he descubierto que el libro de The Unbecoming of Mara Dyer ya está en español*-* aunque cuesta 17 euracos D:
Bueno,os traigo un premio de mi querida Sakura149 muchas gracias^^!Seguidla,su blog es genial e.e *os pincho con un palo mientras os susurro en el oido* :3

Bueno,paso al premio:


Reglas:
-Contar 5 mentiras
-Responder a las 5 preguntas
-Nominar a 5 blogs
-Hacer 5 preguntas

Y mis mentiras son:
-Odio la música indie
-No soporto el invierno
-Odio los libros,si pudiera los quemaria¬¬
-No tengo el cuarto lleno de ángeles
-No duermo con un peluche,son horribles

Preguntas:
-¿Te gustaría ser la protagonista de algún libro para correr sus aventuras? ¿De cuál libro y por qué?
Siiiiii:3.Del libro de The Unbecoming of Mara Dyer,o de el de Bajo la Misma Estrella,porque los tios están to buenorros,y es tan asdfdjfodfk,y son muy emocionantes*-* aunque en el de Bajo la Misma Estrella me pasaria todo el dia tirandome a Augustus,o deprimida(también yendome de fiestas jaja)
- ¿Cuál a sido el libro (en formato papel) más barato que te has comprado y por cuánto? ¿Y el más caro y por cuánto? 
El más baratos...pues creo que el de El Gran Gatsby,por tres o cuatro euros creo que fue,en un mercadillo de libros:3 Aunque luego tengo uno sobre Abraham Lincoln que me salió gratis por un intercambio que hice en ese mismo sitio(el libro que intercambie fue el de Amanecer de Crepúsculo jaja) El más caro...puf,la mayoria son de bolsillo,pero creo que o el de Bajo La misma Estrella,o el de Las Ventajas de ser un Marginado,por 15 cada uno.
-¿Has estado leyendo alguna vez de madrugada por no dejar un libro en su momento cumbre?¿Cuál?
Siempre,he llegado a acostarme a las 7 de la mañana jajaja.Practicamente la gran mayoria.Si no leo no me quedo tranquila,y cuando una se engancha...
-¿Qué libro te gustaría que saliera en la gran pantalla? ¿Cuál y por qué?
Bajo la Misma Estrella(aunque ese está en ello)porque es genial*-*.Los de Ghost Girl,porque son la leche*-* y el de Mara Dyer,porque lo vale(los tres lo valen mas bien)Y los de Delirium:3 SON TODOS UNOS MUY BUENOS LIBROS CARAJO D:<< POR QUE NO HACEN PELIII:´(
-¿Te ha decepcionado algún libro? ¿Por qué?
Sip,creo que alguno en el que la prota sea una idiota,y suele ser porque el final no me guste,o porque odie a la protagonista a muerte D:< de este odio que piensas:¨cuando la pille la mato¬¬¨

Mis preguntas:¿tienen que ser sobre libros?o.o
-¿Qué es lo que más importancia le des a un libro?
-¿?Algún libro que te gustaria tener pero no puedes por cualquier motivo?
-¿Qué libros son los que mas te gustan?
-¿Sueles subrayar el libro,o algo por el estilo para ¨marcarlo¨o simplemente porque te guste hacerlo?
-¿Cuántos libros sueles comprarte al mes?

Mis nominados:3:
-Annie de Iceberg de papel
-Jaune Grenouille de Frogiteca
-Lost World de Lost World
-Tre Expresion del blog True Expresion

Y ahora un poco de música que acabo de descubrir:3







Espero que os gusten^^ a mi me dan ganas de bailar con ellas,sobretodo con la última:3
Besitos y buen lunes:D!
Alicia


1 comentario:

  1. Felicidades por el premio!!
    Y gracias por nominarme, me lo apunto ^^

    Me has matado con la primera pregunta, por cierto jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Holaaa^^,bueno,si lees esto,es que has llegado a leer la entrada:D y eso me alegra^^Sois todos bienvenidos,y ahora,unas cita de mi libro favorito,y recordad,respeto a los demás;) :

-Adiós-dijo.
-Adiós-dijo el zorro-.He aqui mi secreto.Es muy simple:no se ve bien sino con el corazón.Lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos-repitió el pricipito,a fin de acordarse.
-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
-El tiempo que perdí por mi rosa...-dijo el principito,a fin de acordarse.

El Principito

-Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.

- Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los otros. Si consigues juzgarte rectamente es que eres un verdadero sabio.

-Creo que,para su evasión,aprovechó una migración de pájaros silvestres. --No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.

- Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan.

-Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde,empezaré a ser feliz a las tres.
Besos:3